Blogia
CONTABLECOLOMBIA

EVENTOS EN CORFERIAS 2011

 



Septiembre

XXVIII FERIA DEL HOGAR

www.feriadelhogar.com

del 01 al 18 de Septiembre de 2011

La Feria del Hogar es un evento que se realiza de manera anual en Corferias desde hace 27 años, convirtiéndose así en la Feria comercial y familiar más importante del país donde expositores y visitantes satisfacen sus necesidades de venta y compra de artículos relacionados con el hogar, esto se logra mediante la consecución de una oferta expositora variada e innovadora de artículos para un público masivo y mediante el establecimiento de condiciones comerciales y de entretenimiento familiar únicas para el escenario ferial que soporten la integralidad del evento. La muestra comercial está organizada geográficamente en pabellones temáticos facilitando así la ubicación de los productos por el público visitante.

Ir a Servicios a Clientes

III FEEL - FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO

www.feelexpo.com

del 22 al 23 de Septiembre de 2011

Muestra comercial especializada que reúne en un solo escenario, empresas nacionales e internacionales en todos los campos de la industria de la recreación y la diversión para niños, jóvenes y población adulta contemporánea, fabricantes de atracciones mecánicas, deporte y recreación, videojuegos, instrumentos musicales, alta tecnología para el entretenimiento y medios de comunicación, hacen parte de la oferta comercial de una industria en pleno crecimiento. Para 2011, la Feria del Entretenimiento Latinoamericano, tendrá como novedad una rueda de negocios especializada en alianza con TSM, un componente académico liderado por la compañía Soluciones Estratégicas y la nueva categoría FEEL Talentos.

Ir a Servicios a Clientes

VI GRAN SALÓN INMOBILIARIO

www.gransaloninmobiliario.com

del 28 de Septiembre al 02 de Octubre de 2011

La mayor vitrina del sector inmobiliario a nivel nacional y una de más grandes del continente. Este evento permite al visitante descubrir nuevas y seguras oportunidades de compra e inversión, una excelente oferta de proyectos de construcción nuevos y usados, además de productos y servicios relacionados. AsÍ, se convierte en una gran plataforma para impulsar las actividades comerciales del sector y garantizar contacto directo entre la oferta y la demanda en un sólo lugar, promoviendo a la ciudad como centro de negocios.

Ir a Servicios a Clientes

XI PROFLORA

www.proflora.org.co

del 28 de Septiembre al 01 de Octubre de 2011

Proflora es la muestra comercial de flores más importante en América. Cuenta con expositores de cultivos de especies nacionales e internacionales, proveedores de material vegetal y de servicios e insumos provenientes de diversas regiones del mundo. Espera compradores de flores y proveedores de la industria de más de 43 países.

Ir a Servicios a Clientes

III EXPOINVERSIÓN COLOMBIA

www.expoinversioncolombia.com

del 30 de Septiembre al 02 de Octubre de 2011

EXPOINVERSIÓN COLOMBIA 2011, pretende posicionar este espacio como el inicio de una nueva tendencia de cultura financiera dirigida a la ciudadanía en general, teniendo como pilar fundamental la intervención de entidades del gobierno y empresas privadas. Se tendrá una importante agenda académica a fin de capacitar al público interesado en temas de educación financiera. EXPOINVERSIÓN COLOMBIA es la mejor vitrina especializada en temas de inversión, donde puede consultar con verdaderos expertos financieros.

Ir a Servicios a Clientes
Octubre

EXPOESTUDIANTE NACIONAL

www.aviaturcampus.com

del 04 al 07 de Octubre de 2011

El evento educativo de mayor dimensión en el país donde se presenta una oferta completa de productos y servicios para quienes deseen adelantar cursos de idiomas o programas de pregrado y postgrado en Colombia.

Ir a Servicios a Clientes

VI GASTRONOMÍA

www.feriagastronomia.com

del 05 al 09 de Octubre de 2011

Gastronomía es la feria que destaca el arte de preparar buena comida y a la cual asiste un importante número de visitantes conocedores del tema y ávidos de experimentar la variedad de sabores, olores y todo lo que gira alrededor del mundo gastronómico. Esta feria dirigida al consumidor final y de venta al detal es también un espacio para mostrar las novedades gastronómicas buscando convertir a Bogotá en la ciudad representante de la gastronomía del país. En ella se encuentran tradicionales, novedosas y exquisitas especialidades en productos gastronómicos provenientes de Colombia y otros países en un mismo escenario. De igual manera alimentos, insumos, accesorios y bebidas, ofreciendo al público en general la oportunidad de conocer, disfrutar y comprar. El evento cuenta con una amplia Agenda Académica, shows de chefs Naciones e Internacionales, talleres, el VI campeonato nacional de bastitas y con el congreso internacional de chefs, entre otros.

Ir a Servicios a Clientes

SOFA

del 05 al 09 de Octubre de 2011

SOFA El Salón del Ocio y la Fantasía es la feria más importante de Colombia enfocada en el mercado de las aficiones que reúne lo mejor de los sectores de internet y multimedia, juegos de video, la literatura fantástica, ilustración oriental, cómic e ilustración occidental, ciencia ficción, juguetes de colección y radiocontrol, juegos de rol y estrategia, arte corporal y circo contemporáneo y cabaret. SOFA es una vitrina comercial de la industria creativa y el emprendimiento, un promotor de la creatividad y el empleo productivo del tiempo libre.

Ir a Servicios a Clientes

XII EXPOCIENCIA - EXPOTECNOLOGIA

www.acac.org.co

del 18 al 23 de Octubre de 2011

Muestra los últimos avances científicos y tecnológicos a nivel nacional e internacional; exposición de proyectos de estudiantes de educación básica y media vocacional.

Ir a Servicios a Clientes

VII ARTBO

www.artboonline.com

del 20 al 24 de Octubre de 2011

Evento que reúne importantes galerías nacionales e internacionales con el propósito de brindar una plataforma única en el país para mostrar el trabajo de los artistas consolidados y emergentes.

Ir a Servicios a Clientes
Noviembre

XI ANDINAPACK

www.andinapack.com

del 08 al 11 de Noviembre de 2011

ANDINA-PACK, reconocida como la feria más prestigiosa del empaque en la región, invita a las industria de E&E a presentar soluciones integradas para una gestión de producto competitiva y sostenible. En la pasada versión la feria innovó en la especialización de los pabellones conformando clusters de soluciones; en esta oportunidad en una decisión estratégica la exhibición presentará en toda su dimensión la cadena de suministros del sector, en 7 pabellones continuos con más de 15,000 m2 de tecnología de E&E, la participación de 700 expositores provenientes de 27 países y la exhibición de más de 600 maquinas y equipos en operación. En ANDINA-PACK 2011, los 20.000 visitantes de América Latina, encontrarán soluciones a partir de la materia prima, pasando por la transformación, el proceso, el envase, el embalaje, la distribución y la comercialización de productos de todos los segmentos industriales.

Ir a Servicios a Clientes

MOVILIDAD Y TRANSPORTE 2011

www.feriamovilidadytransporte.com

del 16 al 18 de Noviembre de 2011

La V Feria Internacional de Transporte Masivo es un evento de alto nivel que se ha consolidado como el mejor de Colombia en su categoría; se presenta como una plataforma mundial de conocimiento e innovación para el sector de movilidad y transporte público masivo de pasajeros, dirigida a los tomadores de decisiones en las etapas de planeación, implementación y control de sistemas de transporte masivo del mundo, que están interesados en tener un intercambio de conocimientos, de experiencias, y un diálogo colaborativo entre expertos y aprendices, para generar alternativas en el transporte público y la movilidad mundial. La V Feria Internacional de Transporte Masivo es el evento más importante del sector de transporte en el país, con amplia proyección a nivel mundial, que se ha convertido en un espacio de encuentro con los líderes y los más expertos profesionales del sector de transporte en el mundo. Aquí, de forma interactiva se tendrá un intercambio de conocimientos y experiencias, un diálogo colaborativo entre expertos y novatos, entre quienes proyectan nuevas ideas y quienes toman decisiones, una mesa de negocios entre quienes operan sistemas y quienes ofrecen nuevos servicios y productos para este sector.

Ir a Servicios a Clientes

XIV Congreso Colombiano de Petróleo y Gas

www.acipet.com/congreso

del 22 al 25 de Noviembre de 2011

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos - ACIPET organiza la XIV versión del CONGRESO COLOMBIANO DE PETRÓLEO Y GAS, ahora ACIPET INTERNATIONAL PETROLEUM CONFERENCE & EXHIBITION, a realizarse en alianza con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias. 
La feria contará con una importante programación académica, y una exhibición de equipos, productos y servicios para el sector de los hidrocarburos sin precedentes en el país.

Ir a Servicios a Clientes
Diciembre

XXI EXPOARTESANIAS

www.expoartesanias.com

del 07 al 20 de Diciembre de 2011

Expoartesanías es la feria artesanal mas importante de América Latina y es la plataforma comercial mas efectiva para los artesanos colombianos e internacionales. Es reconocida a nivel internacional por garantizar la recuperación de técnicas artesanales y el desarrollo continuo de productos acordes con las últimas tendencias del diseño mundial.

Ir a Servicios a Clientes



 

0 comentarios