Blogia
CONTABLECOLOMBIA

MEDIOS MAGNETICOS MUNICIPIO DE NEIVA

Para realizar y presentar los medios magneticos en el municipio de Neiva  debe tener encuenta el decreto que expidio la alcaldia sobre el respecto:

RESOLUCION NÚMERO 2118 del (15 DICIEMBRE DE 2011)Por la cual se establece la base a partir de la cual se aplica la retención al Impuesto de Industria y Comercio (Reteica) en el Municipio de Neiva durante lavigencia fiscal 2012, se estipulan los plazos de presentación y pago de ladeclaración y se regula la presentación de información en medio magnético. Ver completa la resolucion de clik en el siguiente link:  http://www.alcaldianeiva.gov.co/cms/files/SecreHacienda/RETEICAhac_100001.pdf

Los anexos que debe presentar son dos: Carta con copia y un CD (ROM) con el formato excel

 

Anexo 1: Carta que contiene datos de la empresa y se presenta en la siguiente forma

http://www.alcaldianeiva.gov.co/portalcms/images/stories/file/hacienda/calendario%20Tributario/anexo1.pdf

 

Anexo 2: Formato en Excel, debe hacerlo con todas las especificaciones tecnicas que dice el decreto 2118 del 15 diciembre de 2011 en los artículos décimo y undécimo del mismo.

El formato en excel contendrá dos Hojas  con la siguiente informacion en la hoja No 1 los datos:  Nit de la empresa, Razón Social y año.

En la hoja No. 2 los Nits, razon social o nombre, pago total anual de la operacion sujeta a retención ica y el impuesto de ica anual.

Para ver el ejemplo de clik en el siguiente link http://www.alcaldianeiva.gov.co/portalcms/images/stories/file/hacienda/calendario%20Tributario/anexo2.pdf

Hay plazo para presentarlo maximo hasta el 11 de Mayo de 2011, se recomienda entregarlo una semana antes de esta fecha.

0 comentarios